Barra cabezote Farallones 2020
Logo Farallones
Barra cabezote Farallones 2020
Grilla Farallones
Barra 1 Farallones

En 1971, Santiago de Cali fue la sede de los VI Juegos Panamericanos, un hito que marcó la historia deportiva de la ciudad. Hoy, tres décadas después, sigue acogiendo magnos eventos y es considerada la ‘Ciudad Deportiva de América’. 'La Sucursal del Cielo' continúa forjando así a grandes atletas que nos representan a nivel nacional e internacional.

Por este motivo se crearon 'Los Premios Farrallones', un evento donde se exalta y otorga incentivos a los deportistas y personalidades que se destacaron por su dedicación y rendimiento en actividades y/o eventos deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales.

La Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal se prepara para los 'Premios Farallones Cali 2020', donde continuará premiando la dedicación y compromiso de deportistas, jueces, árbitros y periodistas del mundo deportivo de alto rendimiento y comunitario.

Postulaciones Farallones

FORMULARIO

Barra 3 Farallones

DOCUMENTOS POR ADJUNTAR:

Recuerda que deberás entregar los siguientes documentos para hacer efectiva tu inscripción (formulario):

• Hoja de vida deportiva
• Documentos que certifiquen resultados deportivos y/o logros deportivos obtenidos durante el año 2019. Estos logros y/o resultados deberán ser certificados indicando nombre y categoría del evento, lugar. Tiempo, marcas, puntajes y posiciones.
• Foto rostro de frente 3x4, fondo blanco.

Barra 1 Farallones
Logos Farallones
Logo 2 Farallones

SIGUENOS:

Facebook Farallones
Instagram Farallones
Twitter Farallones

@SecDeporteCali

CONTÁCTANOS

© Premios Farallones 2020. Todos los Derechos Reservados